domingo, 16 de junio de 2013

LOS ADOLESCENTES, SUS DESAFIOS Y OPORTUNIDADES EN SU LOCALIDAD, PAÍS Y EL MUNDO.

Para los adolescentes el mundo es confuso, algunas cosasa no son importantes, algunas veces hasta ni saben lo que es realmente lo que quieren y ellos buscan que todo sea agradable para ellos, que sea divertido y que no sea pesado ni artante; Por eso algunos desperdician oportunidades las cuales los llevan a tomar malos caminos y/o desafios con toda la gente.

Realmente significa que los adolescentes les gusta que sea todo diferente... Por ejemplo que algunas personas no puedan copiarles o algo así, en pocas palabras son un poco especiales... Eso significa que "Entre adultos y adolescentes no se llevan" los adultos quieren todo de una forma y los adolescentes siempre quieren algo diferente. 



LOS MEDIOS DE COMUNICACION, RECURSOS DE LOS ADOLESCENTES PARA APRENDER, INFORMARCE, Y RELACIONARSE CON LOS DEMÁS.





Los medios de comunicacion sin la base de poder expresarnos unos con los otros, así estemos cerca o lejos, para poder hablar mientras aprendemos de la vida e informarnos para no cometer errores, y aprender de los errores ya marcados en nuestra vida, y también de las demas personas que conocemos o generalmente de nosotros mismos.

Los medios de comunicacion hacen mas facil el poder comunicarnos (como dice el nombre); Puede que nos ayude a los adolescentes a comunicarnos mas y mejor con los adultos o viceversa. 




:)




=)

LOS ADOLESCENTES Y EL BIENESTAR SOCIOAFECTIVO. 



Los adolescentes son personas que pasan por una etapa que es bonita pera a la vez llena de problemas, pero aveces tambien es por presione, aunque aveces todo el tiempo sea por cosas o muchos de ellos cambian sus rutinas, tal ves es porque no estan bien socioafectivamente, osea que puede y que se sientan mal con ellos mismos o ante la sociedad entera.

(El bienestar socioafectivo es aquel que es "estar bien ante la sociedad"...)